Panadería Pan Caliente nació en 1996 de la idea del empresario Javier Henao. Desde sus inicios, nos destacamos por ofrecer deliciosos buñuelos, avena caleña y pizzas, los cuales se han convertido en los favoritos de nuestros clientes.En el año 2000 decidimos dar un giro de 180 grados y adoptar un nuevo modelo de administración. Nos enfocamos en brindar un lugar acogedor, donde la calidez en la atención de nuestros colaboradores y la calidad y economía de nuestros productos y servicios sean nuestra prioridad.
En 2010, abrimos un punto de venta en el municipio vecino de Ciénaga, Magdalena, debido a la aceptación que hemos alcanzado por parte de los cienagueros. Nos sentimos agradecidos por su cultura y amabilidad inigualables.
En 2018, año de los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, nos enfrentamos a un gran reto, ya que estábamos ubicados en la ciudadela polideportiva, epicentro de este importante evento. Por esta razón, decidimos remodelar por completo nuestra sede Libertador, con el objetivo de dar una cálida y deliciosa bienvenida a todos los distinguidos participantes y visitantes de las gestas deportivas.
Luego llegó la pandemia, una situación que todos afrontamos con valentía, esperanza y resiliencia. Fueron momentos difíciles, pero nos ayudaron a mostrar lo mejor de cada uno de nosotros. En medio de esta difícil situación, nos embarcamos en la aventura de concebir nuestro miembro más joven en la familia: nuestra sede Minka Mall, la cual lleva un año y medio deleitando los paladares del sector del Cisne y los barrios cercanos.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por depositar su confianza en nosotros. Gracias por permitirnos formar parte de sus hogares y llevarles el tan anhelado y delicioso pan caliente cada día.